¿Quiénes somos?

Nuestra clínica

Somos un Centro de Fertilidad, localizado en Ciudad Juárez Chihuahua México. Hemos atendido con éxito pacientes de diferentes lugares de México y Estados Unidos. Nuestra prioridad es que nuestros pacientes sean atendidos con calidad, que conozcan cual es la causa por la que no pueden tener bebes y el tratamiento a seguir para lograr el mayor éxito posible.

Nuestra transparencia en cada paso (primera visita, estudios diagnósticos y tratamiento) ha generado que nuestros pacientes nos recomienden. Es un compromiso para nosotros que cada pareja y mujer sola que nos visita logren tener sus bebes.

Lo hemos logrado juntando estas 3 características:

Experiencia + Preparación continua + Confianza de nuestros pacientes

Nosotros

     La especialización en fertilidad es una rama de la medicina que ha ido evolucionando en gran medida en los últimos años. Es por ello que a lo largo de este tiempo, hemos incorporado la mejor evidencia científica para la atención de nuestros pacientes. 

     No hay nada mas valioso para nosotros que el tiempo que ocupamos día a día ayudando a pacientes con infertilidad, se vea compensado en ver parejas y mujeres solas conseguir su bebe. Es un placer y una gran motivación que sigan acudiendo pacientes de diferentes lugares.  Seguimos trabajando para que los pacientes que nos visiten se sientan con la tranquilidad y la confianza de estar en el lugar indicado. 

     Reciban un cordial saludo.

Dr. Manuel Valenzuela Delgadillo

  • Médico Cirujano: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
  • Ginecólogo y Obstetra: Universidad Autónoma de Yucatán
  • Biólogo de la Reproducción Humana: Universidad Nacional Autónoma de México
  • Certificación en Genética Medica: Universidad de Valencia España
  • Maestría en Docencia Biomédica: Universidad Autónoma de Ciudad Juárez
  • Certificado en Ginecología y Obstetricia: Consejo Mexicano de Ginecología y Obstetricia
  • Certificado en Biología de la Reproducción Humana: Consejo Mexicano de Biología de la Reproducción Humana.
  • Miembro de la ASRM: American Society for Reproductive Medicine.
  • Dra. Brenda Zubia
  • Biol. Raul E. Valenzuela
  • Biol. Sandra Y. Escobar Zapata

Biólogos

Nosotros actuamos en el área de laboratorios. Llevamos acabo estudios diagnósticos y técnicas de fertilidad. Trabajamos en conjuntos con el medico en los tratamientos y estamos en constante comunicación con nuestros pacientes durante el proceso. La calidad en nuestra área de trabajo es medular para el éxito del tratamiento.

Enfermería

De manera directa estaremos atendiéndoles durante sus estudios diagnósticos así como en el tratamiento. Es primordial para nosotros que la atención y el cuidado para nuestros pacientes sea de la mejor calidad.

Apoyo emocional

La infertilidad la afronta cada pareja de manera muy distinta. Dependerá principalmente de su cultura y su personalidad. Hay casos en que el apoyo emocional es de gran ayuda.