TRATAMIENTOS DE FERTILIDAD MASCULINA en Cd. Juárez

Somos una clínica de reproducción asistida localizada en Cd. Juárez, Chihuahua que ha atendido con éxito distintos problemas de infertilidad en hombres de diferentes lugares de México y Estados Unidos.

Nuestra prioridad es que nuestros pacientes sean atendidos con calidad, que conozcan cuál es la causa por la que no pueden tener bebes y el tratamiento a seguir para lograr el mayor éxito posible.

¡Contáctanos para más información!

Llámanos al: 656 214 7158

001-stethoscope

Atención

Atención personalizada en la primera consulta (nos enfocamos en que entiendas los estudios a realizar).

003-report

Diagnóstico

Se diagnostica la causa de infertilidad (conocen porque no pueden tener bebes).

002-syringe

Tratamiento

Tratamiento de fertilidad personalizado (seleccionamos el mejor tratamiento para mayores posibilidades de éxito).

 

Convirtiendo pacientes en padres

El deseo de tener hijos es una necesidad de la mayoría de los seres humanos, sin embargo, es conocido que la imposibilidad de lograr un embarazo de manera espontánea (esterilidad) afecta de un 15 a un 20% de las parejas en edad reproductiva.

En CreaNACER nuestra labor es que las parejas y mujeres solas consigan el embarazo y con ello logren tener un bebe sano. Esto se logra con la colaboración de personal especializado y certificado en reproducción humana en instalaciones óptimas con tecnología de punta. Te esperamos y recuerda estas 3 palabras calidad, claridad y calidez en nuestro servicio. 

REVERSIÓN DE Vasectomía

La vasectomía es la obstrucción de los conductos deferentes, estos conductos transportan el espermatozoide para posteriormente ser eyaculado. Por lo tanto, la vasectomía genera Azoospermia (Ausencia de espermatozoide en el eyaculado).

Se estima que el 5% de los hombres que se realizaron una vasectomía, acudirán al medico en búsqueda de una solución para volver a tener hijos.

Es importante mencionar que SÍ PUEDEN SER PADRES. En la primera valoración les informamos de las diferentes técnicas para obtener espermatozoides y con ello lograr tener bebes.

Testimonios

¿Dónde contactarnos?